Para los que tienen la casa llena de cosas sin saber dónde guardarlas, o simplemente para los amantes del diseño que quieren incluir otro objeto más para la colección, las cajas de LEGO además de ser muy útiles son muy divertidas, tanto para niños, como para los que ya no son tan niños. Estas cajas las podemos encontrar en distintos colores como rojo, amarillo o verde entre otros, siempre habrá alguno que combine en nuestra casa, pero además disponemos también de las famosas cabezas de los muñequitos de LEGO, tanto en el modelo de chico como en el de chica. Las cajas son apilables, igual que el juego original, de está manera podremos hacer combinaciones, e incluso crear nuestro propio muñeco gigante de LEGO. Además, de esta manera, aprovecharemos mucho más los espacios y les daremos un toque de diseño y color.
Y si ya nos gusta este mundillo de piezas de colores por solo unos 10 euros podemos hacernos con la calculadora de LEGO o con los altavoces para IPOD.
Las cajas de LEGO las podemos encontrar en 2 tamaños distintos, las pequeñas por unos 8 euros y las grandes por unos 24 euros y aquí os dejo un listado de tiendas ON-LINE y FÍSICAS.
ON-LINE
FÍSICAS
en cualquier VIPS como el de C/ Fuencarral, Gran Vía o Orense.
http://www.curiosite.es/ C/ Corredera Alta de San Pablo, metro Tribunal.
que guapos los altavoces par ipod!! jaja! buen post! :)
ResponderEliminar