Como ya pudimos ver en la Cibeles Madrid Fashion Week de 2008, las botellas de la buenísima agua conquense de Solan de Cabras, la más conocida sin duda de España, se visiteron de los diseñadores más prestigiosos, como David Delfín, Amaya Arzuaga o Francis Montesinos entre otros. Si la famosa botella azul ya es conocida por su excelente y diferente diseño de cristal, que no se ha llegado a comercializar, aunque si lo ha hecho en versión plástico, son muchos los que dicen que en los restaurantes (que es el único sitio donde se encuentran) las botellas desaparecen porque la gente se las lleva y lo digo por propia experiencia!
La botella de vidrio azul, está basada en un antiguo diseño de más de 100 años. Su rediseño es obra de Jaime Lacasa, Director de Comunicación de la firma y resulta ideal para mantener inalterables las propiedades mineromedicinales del agua.
Las coleccionaría! Qué bonitas... yo tengo una de las normales haciendo de jarrón en mi habitación, junto a una de S. Pellegrino. La del corsé de encaje es increíble!
ResponderEliminarBisous!